PedestrianRiot
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

:) Empezando..

3 posters

Go down

:) Empezando.. Empty :) Empezando..

Post  xItLaLLi Sun 26 Apr 2009, 2:07 am

Hola ^^
Bien como apenas empezamos, me parecio buena idea decirles que este apartado Razz es para pedir un disco en especial, o bien, recomedar un buen soundtrack que se yo, pero dejenme decirles < < .. Smile a mi me gusta mucho buscar discos xD so no sabia cual poner primero y que les guste a la mayoria, asi que prefiero que me digan que discos son los que quieren, los que andan buscando, para asi buscarlos y darselos ^^..!!
Por ahorita... xDD espero a que me digan que discos son los que quieren Razz o si me recomiendan uno en especial < < que no sea MOLOTOV DAVE!! xDU...aun asi todas las sugerencias son bienvenidas ^^!!
-xItLaLLi-
xItLaLLi
xItLaLLi
Moderador Global
Moderador Global

Posts : 15
Join date : 2009-04-18
Age : 33
Location : México

Back to top Go down

:) Empezando.. Empty mis recomendaciones, por el momento

Post  danyknight Mon 27 Apr 2009, 11:49 pm

Hola, pues mis recomendaciones por el momento son canciones de rhythm and blues Surprised
Muchos dirán que, que sentimental soy, jaja. Smile pero digamos que ahora estoy en una etapa de transición en mi vida, y pues las canciones que he escuchado últimamente (de Jennifer Hudson) me hacen pensar muchas cosas, jaja. Rolling Eyes

Pues esto, es por el momento mis recomendaciones Very Happy

Saludosª Cool

danyknight

Posts : 11
Join date : 2009-04-20

Back to top Go down

:) Empezando.. Empty Re: :) Empezando..

Post  Dave Sat 02 May 2009, 2:21 pm

CUAL ES LA DISCRIMINACION CON MOLOTOV?? Sad

yo tengo mas de 100 albums en iTunes pero de todos el que mas me gusta es este

:) Empezando.. 7bf1_1

Liset Alea es de decendencia cubana pero vive en USA, estubo un tiempo por the Netherlands(Holanda o como mucha gente lo conoce, paises bajos) Ex integrante del grupo ETRO ANIME (no tiene nada que ver con ANIME) tiene una de las voces mas hermosas junto con Emily Bindiger.
No Sleep es uno de los pocos albums que escucho completo sin saltarme alguna cancion, el estilo de ella me gusta y aunque alguna de las letras de las canciones son un poco melosas con eso del amor.... Evil or Very Mad , el ritmo generalmente no pasa de ser genial , el album consta de las sgtes canciones

Dame la Quenta
No Sleep
This could have been it
King
Sacred for us
Habituated
How good do i have to be
The only way
Touch
Mr 5 o'clock
In Love with your ghost
Deal with the devil
Go before i leave you

El CD (si aun usan CD players) es bien dificil de encontrar y ya no es distribuido por EMI Netherlands en ninguna parte del mundo. por lo que si quieres escuchar parte de las canciones tendras que ir al website www.lisetalea.com , por ultimo aqui les dejo unos videos de ella



cuando Liset estaba en Etro Anime

y para Xitlalli , el video favorito de ella

Dave
Dave
Administrador
Administrador

Posts : 18
Join date : 2009-04-16
Age : 37
Location : Amsterdam-The Netherlands

http://darstarxsi.deviantart.com

Back to top Go down

:) Empezando.. Empty Josh Groban - A Collection

Post  xItLaLLi Sat 02 May 2009, 11:32 pm

Ohh Dany1! xD tienes buen gusto de musica Razz, recuerdo una que me pasaste ya hace tiempo...mm recuerdo el ritmo pero no el nombre..soy un asco en nombres caray...chale...pero bueno xDD...
Ay Dave xDD es tu semana de trauma con ella vdd? Very Happy al menos no me sales con Alizee o como se llame la vieja esa D: a mi hermano y a mi papá como les gusta a mi ya me tiene harta @_@...
pero bueno Very Happy ahora les recomiendo un disco!!..!!
Asi como Dave tiene su semana de trauma con Liset Alea yo tengo la mia con Josh Groban ^^

:) Empezando.. News1_0
Contiene dos discos

Primero

01 Oceano
02 February Song
03 You Are Loved [Don't Give Up]
04 You Raise Me Up
05 In Her Eyes
06 Awake
07 Alla Luce Del Sole
08 To Where You Are
09 Anthem [Live From Chess In Concert]
10 Per Te
11 Remember When It Rained
12 Weeping [Live With Vusi Mahlasela And Soweto Gospel Choir]
13 Alejate
14 Hymne A L'Amour
15 Cinema Paradiso [Se]
16 Smile


CD 1 --> aqui

Segundo

01 Silent Night
02 Little Drummer Boy [Feat. Guitarist Andy McKee]
03 Ave Maria
04 Panis Angelicus
05 Petit Papa Noel
06 Noche De Paz [Silent Night


CD 2 --> aqui


A ver si lo puedo escuchar ^^...a mi sinceramente me gusta mucho como canta Very Happy tiene una voz...que me enamora xD jaja..pero bueno si les gusta puedo poner sus demas discos ^^...!!



Hasta la proxima ^^
-xItLaLLi-
xItLaLLi
xItLaLLi
Moderador Global
Moderador Global

Posts : 15
Join date : 2009-04-18
Age : 33
Location : México

Back to top Go down

:) Empezando.. Empty Re: :) Empezando..

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum