PedestrianRiot
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Sueños *-*

2 posters

Go down

Sueños *-* Empty Sueños *-*

Post  xItLaLLi Sat 02 May 2009, 10:49 pm

Bien Very Happy se me ocurrio poner este apartado respecto a los sueños *-*!! ..!!
Aunque yo sinceramente no recuerdo mucho de mis sueños solos dos en especial Razz se lso contare y espero que los demas sigan contando sus sueños mas alocado Razz...puede poner cualquier sueño que les haya dejado una enseñanza o alguna pesadilla Twisted Evil ...o alguno que simplmente les haya gustado
Empiezo este apartado con dos de mis sueños mas recientes..
A por cierto dejenme decirles..
Ayer en la tarde me quede dormida un ratito, y estaba mi papá viendo el partido de UNAM vs Tecos, cuando me levante el partido estaba en medio tiempo, le dije a mi papá que habia soñado con el fucho y era su culpa y mia xD pork em priemra yo me qeude dormida en la sala cuando mi papá taba viendo el partido y segundo ¬¬ pork el tenia el partido algo fuerte..so xD le dije que habia soñando que el partido iba a quedar 2-0 favor Tecos D: dejenme decirles que si me asusto cuando el partido termino con ese marcador T_T pero bueno..tambien soñe con qu elas chivas iban a ganar 7-0 xD aunque no recuerdo contra quien equipo...
Bueno ese fue rapido xD
Ahora chequense D: hace poquito yo soñe...que iba en el metro xDDUU...y que ahi me encontraba con algo que yo le daba forma de caballo °_° y me lo quedaba viendo ((hay que saber <_> que yo cualquier animal que vea siempre le hago cositas de "ay que bonito, miralo" y cositas asi, no recuerdo si hice eso, pero estoy casi segura xD que si jaja, total, cuando me le acerque, el caballo me pregunto que cual era mi nombre o_O!!...y pues xD ya le contestaba jajaja y se quedaba hablando conmigo y no recuerdo de que, pero total, ya cuando yo me iba :S o no se que pasada, me preguntaba de nuevo mi nombre, y luego me decia no se que jaja..si muy raro, lo que no me gusto es que xD al final jaja al caballo lo vi lastimado <_< pero era lastimado por otros caballos D: y luego me hablaba otra vez...y quien sabe que dijo xD pork ahi me levante °_°...
Otro que tuve xD otra vez de caballos fue d euno blanco pero ese no recuerdo absolutamente nadaaaaaaa aunque tmb lo veia lastimado...
OK ya conte mis sueños fumados xDD ahora van uds Very Happy
xItLaLLi
xItLaLLi
Moderador Global
Moderador Global

Posts : 15
Join date : 2009-04-18
Age : 33
Location : México

Back to top Go down

Sueños *-* Empty Re: Sueños *-*

Post  Dave Mon 04 May 2009, 4:31 pm

interesante, interesante.....lastimosamente yo donde me quedo dormido la noche anterior es donde me levanto. sin recordad si sone o no.
Dave
Dave
Administrador
Administrador

Posts : 18
Join date : 2009-04-16
Age : 37
Location : Amsterdam-The Netherlands

http://darstarxsi.deviantart.com

Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum