:D jelou mi darlins..!! xD

View previous topic View next topic Go down

:D jelou mi darlins..!! xD

Post  xItLaLLi on Sat 18 Apr 2009, 9:52 pm

geek Empecemos por presentarme Very Happy mi nombre es Xitlalli y soy adicta Very Happy ((Hola xitlalli..aplausos aplausos)) xDU...creo que eso estuvo fuera de lugar - -...bueno sigamos...

Esperemos que este foro ^^ sera de lo mas provechoso y todos podamos ayudarnos Razz como ya ven hay ciertas reglas que hay que cumplirse al entrar al foro Razz asi que les pedimos que ^^ nos evitemos problemas, y tambien la penosa molestia de < < llamarles la atencion, de ahi en fuera, como bien dice Dave Very Happy este es su foro, pidan cualquiera ayuda y se la daremos siempre y cuando este en nuestras manos xDU... Very Happy lo que queremos es que al entrar a este foro se la pasen bien y puedan conocer a mas gente y porque no? divertirse un rato Razz pasarla bien, hagamos de este foro un sitio libre (( menos < < lo ya establecido xD )) ^^ Disfruten de su estancia.!! Very Happy cualquier cosa que necesiten estamos a su disposicion ^^!!
-xItLaLLi-
xItLaLLi
Moderador Global
Moderador Global

View user profile

Back to top Go down

Re: :D jelou mi darlins..!! xD

Post  Dave on Mon 20 Apr 2009, 2:13 am

xItLaLLi wrote:geek Empecemos por presentarme Very Happy mi nombre es Xitlalli y soy adicta Very Happy

BIenvenida a nuestra primera reunion de Alcolicos no tan anonimos xD(solo bromeo) , gracias por unirte Xitla , recuerda como moderadora global no puedes darle de batazos a la gente , debes ser paciente jajajaja jocolor y en algunos de los casos tratar de ser justa cuando moderes en algun foro , ya ya mucha bla bla bla vamos a jugar Rakion Cool
Dave
Administrador
Administrador

View user profile http://darstarxsi.deviantart.com

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top