PedestrianRiot
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Criticas de peliculas

3 posters

Go down

Criticas de peliculas Empty Criticas de peliculas

Post  Dave Sun 03 May 2009, 2:44 pm

El señor de los pingüinos

Crítica de Película

Título: Happy Feet.

Actores: Frodo, Wolverine, Nicole Kidman, y Robin “Por Dios, muérete de una vez” Williams.

Director: El director más fresa del mundo.

Criticas de peliculas Poster_happy_feet

Yo no quería ver esta cosa, pero me llevaron mis amigos que creo que secretamente se están haciendo estupidos si les gusta ver este tipo de cosas. Desde el póster se veía venir la fresura de esta cosa con su frasecita “¿Cuál es la canción de tu corazón?”

¡QUE ???! Si yo hubiera querido burlarme de la película inventando una frase super-fresa, no me hubiera salido una frase más cursi que la quetenía el póster.

Si a alguien le importa, esta es la canción de mi corazón:




La historia trata de un pingüino llamado Mumble, pero que llamaremos Frodo, que nació sin la habilidad de cantar, lo que a mi me parece muy normal porque nunca he visto un cochino pingüino que cante. A los pinguinos de la película les parece como si haya nacido el Hombre Elefante entre ellos, solo que gay y mongolito para rematar. Frodo no puede cantar, lo cuál es malo para el porque cada pingüino utiliza ‘la canción de su corazon’ para conseguir pareja, pero por alguna razón puede bailar tap. Los papás de Frodo son Elvis Presley y Marilyn Monroe (o Menphis y Norma Jean como se llaman en la película), así que según esta película la ecuación es la siguiente:

Criticas de peliculas Elvis-portrait1smELVIS


+


Criticas de peliculas Matthew-Zimmerman-Marilyn-Monroe--N MARYLIN

=

Criticas de peliculas Bojangles BOJANGLES

A estos tipos hay que dejarlos de año en ciencias.

En fin, como Frodo es un inútil, el resto de los pingüinos lo marginan. Hasta el viejo los margina, porque Elvis no es estupido y se da cuenta que cualquier niño que baile como negro no es hijo de el. En fin, Frodo desesperado por ser aceptado por todos los intolerantes de su raza, se lanza en una cruzada para descubrir porque ya no hay tantos pescados en el océano. Al resto de los pinguinos les importa un bledo lo que Frodo haga.


Frodo camina y llega a donde viven los pingüinos latinos. Sí, los pingüinos latinos, que son como los pingüinos antarticos solo que no tan intolerantes pero más pequeños. Esto tiene sentido de alguna forma,supongo. Como los que hicieron esta película son unos racistas, no contrataron a un latino para hacer la voz de latino, si no que contrataron a Robin Williams. Gracias a esto, la sangre de esta película no está en las manos de Latinoamérica. En fin, Frodo y sus amigos Latin King pingüinos forman la comunidad del pingüino y se embarcan es su búsqueda de pescados. Aquí Frodo descubre que no hay pescados porque los humanos comen mucho y ya se los están acabando.
Como Frodo prefiere suicidarse a no tener la aceptación de los intolerantes de su raza, se lanza al océano y llega casi muerto hasta América. No me pregunten cómo, pero el pinguino este termina en un acuario de Florida. ¿El pinguino nadó hasta Florida? ¿No hay algún maldito acuario en Sudamérica? ¿Desde cuando se andan recogiendo pingüinos que
llegan medio muertos a las costas de Argentina, se los mete en un avión y los mandan para aca Estados Unidos? No sé, pero eso fue lo que pasó.


El pingüino hobbit está en el acuario, y trata de hablar con los humanos, pero nadie habla pingüino. Entonces el maldito pingüino empieza a bailar tap, y se comunica con el lenguaje de la danza. Si el pingüino hubiera empezado una guerra terrorista, hubiera sido menos imbecil. Como la ciencia no tiene nada mejor que hacer, deciden abandonar la investigación de la cura del cáncer, y se ponen a investigar a los pingüinos bailarines. Lo sueltan a Frodo para que
regrese a su tribu, y le ponen un localizador para poder rastrearlo. Los humanos también son unos ineptos, ese rastreador es más grande que el pequeño Larousse ilustrado, y se lo dejan pegado al pobre pingüino en la espalda. Frodo regresa y les juro que al resto de la tribu les vale.
Frodo les dice que para que los humanos les regresen sus pescados, ellos tienen que bailar. Llegan los humanos, y todos los pinguinos empiezan a bailar. Aquí llega la parte más estupida de la película , porque los humanos no sabían por qué bailaban los pinguinos, hasta que a alguno se
le ocurrió que era porque querían pescado, y todo mundo le hizo caso a pesar de que es la estupides más grande del mundo. Se reúne la ONU o lo que sea, y deciden que ya no se debe pescar más en la Antartida. Lo que no te dicen es a donde se van a pescar los barcos para llenar la
cuota, o sobre la aldea de Etiopía que se murió de hambre por falta de comida. Los estupidos estos solo dicen que ya no se pesca más, y se arregló todito, como si nosotros no comiéramos.

¡EL FIN!

Lo único que salva a esta cursilería de 90 minutos es que el final no es tan repugnante como el de Antz, que más o menos llevan la misma trama. Antz si fue repugnante, con su moraleja de “SÉ
UNA HORMIGA”. Sí, véanla y verán que el mensaje de la película es “NO SEAN DIFERENTES, NO CUESTIONEN LA SOCIEDAD, SEAN HORMIGAS”. Prefiero que mi hijo juegue GTA ,vea el A-TEAM o cualquier cosa con tacticas militares y cualquier otra cosa antes que Antz o a Frodo y su comunidad del pinguino.

P.S. por que dios siempre me castiga con esta clase de peliculas??? hay cosas mejores que hacer con el 3D.
Dave
Dave
Administrador
Administrador

Posts : 18
Join date : 2009-04-16
Age : 37
Location : Amsterdam-The Netherlands

http://darstarxsi.deviantart.com

Back to top Go down

Criticas de peliculas Empty Aeon Flux

Post  Dave Tue 05 May 2009, 1:48 am

Para quienes recuerdan la INIGUALABLE época de MTV Latino (cuando ni se habia inventado eso del reguetón y el hip-hop era solo para negros maleantes en las cárceles) seguro recordarán que
durante los miércoles por la noche antes de Beavis & Butt-Head, había un espacio llamado MTV LIQUID TELEVISION. En ese espacio se pasaban episodios de animación nunca antes vistos (The Maxx, The head, y AeonFlux). Las palabras sobran para describir lo que era AEON FLUX.
recuérdenla, o conózcanla:

Criticas de peliculas AeonFluxAweCriticas de peliculas Aeonflux

Pues bien, ya salió la película:

Criticas de peliculas C707f469be094d6e35c45859fa51f993b6b2fbde

Las historias de Aeon Flux originales eran simplemente cortos de animación al más puro estilo de Peter Chung (el dibujante de la saga El Fantasma 2040) sin conexión aparente entre ellas, ni tampoco sentido alguno, pues en algunos episodios la protagonista moría y al siguiente ya estaba corriendo de nuevo en otra misión. Una animación no apta para débiles mentales y tampoco apta para niños por su contenido sexual. La historia gira en torno a la pelea de los Monicans (una secta o grupo "terrorista") por las supuestas "verdad" y "libertad" de siempre contra los Breen, una raza limpia, pura, aristócrata, y al mismo tiempo oprimida bajo el gobierno del bacansisimo Trevor Goodchild.
Criticas de peliculas B0172113_lTrevor Goodchild maestro de maestros, un pimp con dinero y modelo a seguir

Para quienes recuerdan la serie, sáltenese este párrafo y vayan al siguiente. No hay episodio en que Aeon y Trevor ...ustedes saben, hagan eso, por alguna razón que hasta que vi la película no avanzaba a comprender, y en cada episodio la misión de la elástica, sexy, mortal y arrechisisisima
Aeon es matar soldados, demoler algún edificio, recuperar algún aparato para la revolución, siempre con alguna trama increíblemente compleja como la de cuando en uno de los tantos raros y oscuros experimentos de Trevor Goodchild el simple hecho de tomarse una píldora basada en el
tejido de un animal asqueroso borraba la memoria para siempre. La víctima se pregunta "quien soy yo?". Mucho antes de Matrix y todas las cosas que la gente de ahora da por "normales", el monólogo final de Aeon dice algo como "Eres lo que los demás deciden que seas. Somos solo
un frágil recuerdo en la memoria de otras personas que afirman conocernos"


Charlize Theron nunca antes se la vio mas buena con ese peinado y con ese ajustado traje, QUE SEXY
Criticas de peliculas Uncategorized-aeonlow_1

La voz de los actores que daban vida y actitud a los personajes animados era igualmente única. La voz seductora de Aeon animada es ligeramente parecida a la de Charlize Theron. La actitud es la misma, los movimientos son exactos. El contenido sexual no es tan alto como en la animación, pero hay pequeños momentos de tributo a los besos con lengua y las lamidas de oreja que tanto se veían en la serie. La película es MUY PARECIDA al primer episodio de Aeon Flux. A pesar de tratarse de una historia que puede resultar ligeramente familiar, (incluso el intro con la mosca en el ojo de Aeon es un GRAN momento) pronto uno se da cuenta que la pelicula deja de rendir tributo a la animación y adquiere su propia personalidad y velocidad, conservando el aire misterioso, la acción y la complejidad de la historia que en realidad hacen de la película un "episodio final
extendido" que la serie nunca tuvo (falta de presupuesto?) Es más: la película en mi opinión explica finalmente las inconsistencias entre episodios que tanto dolor de cabeza nos traían a los fans.

La música, los escenarios e incluso el opening de la película son fieles tributos a esta magnífica serie.Si nunca vieron Aeon Flux, ni siquiera cuando la repetían los sábados antes de HEADBANGERS, quiere decir que o aun estaban con biberon o sus papis y mamis les dijeron
que MTV era del diablo y les prohibían verlo. En ambos casos: que pena por uds, y estoy seguro que esta pelicula les va a valer y van a salir del cine diciendo "no entendi ni diablos" (claro, en el caso de que vayan al cine) o simplemente diran "señorita cambieme esta pelicula que
me salio mala" en su tienda pirata de confianza. Igual vayan a verla para ver a Charlize Theron con un par de trapitos encima.


Dave
Dave
Administrador
Administrador

Posts : 18
Join date : 2009-04-16
Age : 37
Location : Amsterdam-The Netherlands

http://darstarxsi.deviantart.com

Back to top Go down

Criticas de peliculas Empty xD te pasaste

Post  xItLaLLi Tue 05 May 2009, 2:57 pm

xD ay mi querido Dave si que eres duro con las criticas jaja
Yo recuerdo haber visto esa del pinwi con mi famiia, y no recuerdo porque la dejamos, pero total, al prinicpio yo no la vi tan mal, hasta me dio un poco de risa los pinwi latinos jaja, lo que si no me gusto, es cuando ya lo tienen en el acuario o lo que sea, como sufre aunque sea caricatura no me gusto ..., asi que me parecio como otra pelicula para niñas :S a lo mejor esta mal que lo diga, pero estupida °_° antes las peliculas de dejaban una enseñanza, ahorita no se las cosas han cambiado mucho ¬¬ y la mayoria de las peliculas para niños se me hacen estupidas, no todas, pero la mayoria si.
Lo que si me dio mucha risa xD jaja criticas la frase Razz "Cual es la cancion de tu corazon" [[Eso me suena muy a Yu-Gi-Oh con el corazon de las cartas xD]] volvamos con lo que estabamos, xDD dices que es fresa pero bien que pusiste xDD tu cancion jaja, eso me dio mucha risa, si lo piensas Razz y si lo tomas con seriedad, es algo muy profundo para estudiar Shocked ..!! yo no se cual es la cancion de mi corazon...mm...creo que es algo complicado no se jaja, creo la que traigo ahorita xD y se la he dedicado a mis amigos mas cercanos xDD es la de Josh Groban [[ya saben mi trauma creo que de todo el mes xD]] esa...de You're Loved~Dont Give Up..creo que la mayoria necesita alguien que le diga todo lo que dice la cancion ^^ por eso se la dedico a todos mis amiguitos, xD aunque solo se la dedique a 4 personas jaja, pero son los mas cercanos a mi ^^!! creo que esa es la que esta cantando xD mi corazon ultimamente Cool !!!
Con respecto a la serie xD esa la pasaban en LOCOMOTION!!! Suspect .........
Nunca me gusto xDDD!!!
Soy payasa xD con los dibujos jaja si no ..me agradan...catalogo bien rapido y no me gusta Cool, si soy payasa en eso...pero bueno xD jaja nunca me llamo la atencion °_° y que me dices de ese cuerpo de spaguetti que le ponen D: caray..!! naa naa no pasa para mi xD fuchi..!! La pelicula no la he visto la verdad, voy a verla y dar mi punto de vista Cool pero ahorita estoy desesperada xDD ya quiero que sea 15 para poder ir a ver Angeles y Demonios!! [[ Vamos a ver xD si para ese tiempo ya los cines estan dando servicio aqui Suspect ]] solo espero que la pelicula sea igual de emocionante que el libro Neutral , aclaro no esoty diciendo que sea exactamente, pueden tener ritmos diferentes, pero que respeten la historia °_° ..!! ya quiero ver a mi adorado Ewan Mcgregor!! I love you ..!!!
-xItLaLLi-geek
xItLaLLi
xItLaLLi
Moderador Global
Moderador Global

Posts : 15
Join date : 2009-04-18
Age : 33
Location : México

Back to top Go down

Criticas de peliculas Empty ojo por ojo diente por diente y pistola por cuchillo

Post  Dave Wed 06 May 2009, 12:20 am

Bound by Honor-Blood In Blood Out (en espanol seria Sangre por Sangre o como mucha gente la conoce LA PELICULA DE LOS VATOS LOCOS)

Director= no me acuerdo

Duracion = como 3 horas


Criticas de peliculas Mov195420

An Epic Story of 3 brothers bound by honor , divided by fate, driven by destiny

En realidad no son 3 hermanos son 2 hermanos y el primo, pero que se quieren como hermanos, La historia trata de Miklo, Cruzito y Paco, 3 chicanos (chicano es el americano descendiente de mexicano).
Paco es un boxeador , le dicen el gallo negro y vive de arrimado con su mama....bueno vive con su mama por que no tienen mucho dinero, Cruz Candelaria "Cruzito" es el hermanastro de Paco y es pintor, Miklo es el primo de Paco y primo segundo de Cruz , MiKlo busca ser aceptado por sus primos , Paco no quiere a Miklo como familia por que Miklo es blanco y no luce como latino, lo cual es muy racional por que los chicanos son mas orgullosos de su descendencia mexicana que americana. Miklo y Cruz son miembros de la pandilla "Vatos Locos" y ellos defienden " el barrio" (como en toda pandilla).
Después de una pelea con su padre, Miklo regresa al barrio El Pico
Aliso a vivir con su madre, Lupe, que es hermana menor de Dolores, la
mamá de Paco(y prima segunda de la tia petunia, prima tercera de la tia Segismunda y hermana del tio Memo jajajaja). Él se prueba a sí mismo atacando a la pandilla Tres
Puntos y demostrando su sangre chicana. Su hazaña lo hace merecedor de
una placa (tatuaje) que lo convierte en miembro de la pandilla Vatos
Locos.

Pero esto causó una venganza inmediata de los Tres Puntos, que atacaron
brutalmente a Cruz, dejándolo inmóvil por un largo tiempo. Esto trajo
un contraataque de los Vatos Locos en una colina que causó una muerte
de un miembro de Tres Puntos llamado Spider. Durante la persecución
Miklo fue arrestado.

Criticas de peliculas Blood_10
Come on Spider let's see what kind of man you are on the daylight, you hurt my brother and you have to talk to me right now motherf*cker, you want another placaso puto then come and get it!!!

Es despues de la venganza que comienza lo mejor de la pelicula y es que los 3 terminan en caminos diferentes , Miklo que estuvo preso ya una vez por pegarle a su padre(que era un bastardo) terminando en la prision de San Quentin , Cruzito se hace un adicto a la heroina pero que se recupera despues y Paco evitando ir a prision decide hacer el servicio militar obligatorio.
durante toda la pelicula vas a escuchar que los 3 primos no importa que les pase , se quieren apoyar, por desgracias del destino Miklo sigue con si vida criminal y se termina convirtiendo en jefe de una pandilla en prision llamada "La Onda" , Cruzito decide volver a pintar y en honor a su hermano y primo pinta un mural, Paco arrepentido de lo que paso por que fue el quien encamino a Miklo en lo que es , decide perdonar a Miklo y a si mismo para poder vivir en Paz.

La pelicula es muy realista en muchos sentidos. se puede ver muchos temas como la migracion ilegal hasta problemas de pandillas , drogas etc etc.
La pelicula no tiene efectos 3d ni nada de esas cosas, es una pelicua con un guion muy realista y muy bueno. Lastimosamente cuando salio la pelicula en 1993(si mas recuerdo lo que decia el DVD) no recibio bueanas criticas lo que provoco que sea una pelicula que pase desapercibida. dejando a un lado mis reviews bromistas les puedo asegurar que esta pelicula es MUY buena y se las recomiendo a cualquier que quiera ver algo acerca pandillas y problemas. no se arrepentiran, eso se los aseguro.

samples

Dave
Dave
Administrador
Administrador

Posts : 18
Join date : 2009-04-16
Age : 37
Location : Amsterdam-The Netherlands

http://darstarxsi.deviantart.com

Back to top Go down

Criticas de peliculas Empty Los Fantásticos en cuatro.

Post  Dave Thu 07 May 2009, 12:47 am

Título: Fantastic Four.

Actores: Yo solo conozco a
Jessica Alba, y a Stan Lee que sale como el cartero de los Cuatro
Fantásticos, Willie Lumpkin. Sí, los cuatro fantásticos tienen un
cartero, y se llama Willie Lumpkin.

Director: No sé, pero, yo de él, me estaría escondiendo ahorita.

La película no es tan mala como yo me la imaginaba. Pero claro, considerando todo lo que yo había leído sobre esta película, yo me imaginaba que si la película fuera una persona, la película seríaADOLF HITLER.lastimosamente La película solo llega a personificar a un desconocido delincuente.

Les voy a dañar toda la película, porque sinceramente la historia es una completa desgracia sin sentido, así que no se van a perder de nada.

La película empieza con Reed Richards, el supergenio mas grande que ha visto todo el planeta Tierra, yendo con su amigo Ben Grimm, el calvo mas gordo que ha visto todo el planeta tierra, a visitar a Victor von Doom, el personaje mas mal escrito que ha visto todo el planeta Tierra.
El buen Reed Richards quiere usar la estación espacial privada de Von Doom para terminar su investigación sobre el genoma humano, para así poder curar todas las enfermedades, salvar a todos los niños del mundo y poner una sonrisa en las bocas de todos los gatitos, los perritos y caminar en un arco iris de colores y caramelos. ¿Qué tiene que ver el espacio exterior con el genoma humano? Ni idea, pero es porque yo no soy un supercientífico como Reed Richards.
Por cierto, no le digan nada de que ya se completó la investigación del genoma humano hace ya bastantes meses. O por lo menos no se lo digan al imbécil que escribió el guión de esta cosa. Y por cierto, nadie tuvo que viajar al espacio para lograrlo... pero ninguno de esos científicos era tan inteligente como Reed Richards, claro.

Reed Richards lleva a Von Doom, al calvo, a su ex-pelada Susan Storm y al ñaño de esta, Johnny Storm –Solo faltaba la tía Petunia, el perro, y el sobrino Memo y esta cosa era un viaje familiar- a la estación espacial que por lo visto siempre está vacía, hasta que a Von Doom se le ocurra llevar una bola de bobos para pasear. La idea de Reed Richards era examinar una anomalía espacial
aparentemente compuesta solamente de malos efectos especiales hechos en computadora que estaban flotando en el espacio. Sí, sí, esta cosa tiene algo que ver con el genoma humano por algún lado... supongo.
Como Reed es medio bestia para las matemáticas, a pesar de ser el científico mas inteligente de la historia, calcula mal la velocidad de la anomalía. y la estacion se les fue encima rellenándolos de superpoderes, como a pavos de navidad.... que... se... eehh... rellenan con superpoderes. Sí. Eso es. Bueno, ya. No todas las cosas que digo me tienen que salir bien. Reed Richards ganó el superpoder de verse como banda elastica de auto cada vez que se estira utilizando efectos especiales que hubieran dado risa hace veinte años. Johnny Storm ganó el superpoder de hacer chistes sobre el fuego que pueden hacer llorar a los payasos cada vez que se incendia. Ben
Grimm
ganó el poder de estar encerrado en un traje de espumaflón, corcho y caucho por el resto de la película. Susan Storm ganó el poder de ponerse a pensar “Hmm... el efecto especial de volverse invisible no se veía tan malo en Hollow Man hace ya algunos añitos.” JUNTOS SON... TAN TAN TAN... ¡LOS
FANTÁSTICOS EN CUATRO !, digo Los Cuatro Fantasticos

Criticas de peliculas Fantastic-four


Ben Grimm se cabrea porque su novia lo deja plantado - por eso de que ahora está atrapado en un traje de caucho mal hecho – y huye del hospital. Mientras está sentado en un puente, se lanza a plena calle para salvar a un pobre peatón de que sea atropellado por un camión. Al lanzarse a plena calle, y estrellar su cuerpo de caucho naranja contra el camión para salvar a ese peatón, causa un accidente de tránsito que, en el mundo normal, tranquilamente saldría a la mañana siguiente en la primera plana bajo el encabezado “Pendeja Mole de Roca naranja causa
veinte muertos y cincuenta heridos en el puente. Ojalá te mueras de SIDA.


Criticas de peliculas Fantastic-four-3

Ben destruyendo New York sin pena y misericordia

Los otros tres fantásticos restantes deciden ir a rescatar a Ben. Reed Richards le dice a Susan que se haga invisible y se desnude (porque su ropa no se hace invisible con ella) y se cole
entre la gente hasta llegar a Ben. Jessica Alba se hace invisible y se desnuda – me hubiera gustado que primero se hubiera desnudado y luego se hubiera hecho invisible, pero que se le va a hacer. Mientras está invisible, ella se cola y llega hasta el otro lado, donde ya la estaban
esperando Reed y Johnny. Me imagino que muchos de ustedes se preguntaran para que carajos hizo toda eso, si los otros dos llegaron caminando como el pavo, pero lo que pasa es que ninguno de ustedes es un supercientífico como Reed Richards. ¿Alguno de ustedes tiene un doctorado en super-ciencia? ¡YO NO LO CREO!

Debido a todo el problema causado por Ben, un carro que llevaba cilindros de gas se estrella y toda esa cosa explota, y esa es una buena oportunidad para que los cuatro fantásticos puedan usar sus poderes de efectuchos especiales. Johnny, la antorcha humana, se enciende en fuego y recoge a un niño para salvarlo del fuego. Si esto tiene sentido a pesar de que el niño no se carboniza entonces la pelicula deberia haber recibido un Oscar. A pesar de que todo el maldito desastre fue causado por los cuatro fantásticos, la gente los aplaudió por NO HACERLOS SENTIR MAL. Me imagino que lo hicieron por miedo de que los cuatro fantásticos los siguieran
matando sin misericordia si no les aplaudían.


Criticas de peliculas Fantastic-four-2

Mientras tanto, Victor Von Doom está enojado porque su compañía se está llendo a la quiebra y porque Reed se le robó la pelada. Yo no sé por qué la compañía está en problemas. La compañía acaba de crear a cuatro tipos con superpoderes. Si una compañía algún día logra crear un
superhumano, yo le doy mi alcancía. Aparte, lo único que falló en la compañía fue un experimento balurdo en una estación espacial que ya estaba construida de todos modos y que no sufrió daño. Pero bueno, el escritor no sabe nada de ciencia, dialogo, estética, coherencia, sentido común, ética, moral, anatomía y biología, así que no le hagamos mucho lío porque el bestia este tampoco sabe un poco de economía. Bueno, el chiste es que Von Doom está enojado, y también está ganando superpoderes.

Criticas de peliculas Ff_doom
VIctor Von Doom

Reed Richards inventa una máquina para curar a su amigo Ben Grimm, pero la máquina no funcionó. Victor Von Doom, que estaba espiando, copia la máquina y la usa para curar a Ben Grimm, así este tipo ya no tiene superpoderes y no le puede sacar la mugre. Victor Von
Doom lo cachetea a Ben como chulo, pero llega Reed para rescatarlo. El problema es que Reed tiene el superpoder mas inútil del mundo y Victor también se limpia el trasero con él. Aquí Victor sale de su casa, se va al edificio de los Cuatro Fantásticos, le saca la madre al portero de los cuatro fantásticos, y luego se regresa a su casa. No, no sé que pica le tenía Doom al portero, pero le ha de haber hecho una cosa bien fea. Ben necesita sus poderes para ayudar a sus amigos,
así que se mete en la máquina que no funciona sin Doom, pero de alguna manera si funciona porque vuelve a ganar superpoderes. A estas alturas ninguna cosa me sorprende. Doom le dispara un misil que persigue el calor a Johnny, el cual sale volando y para salvarse decide incendiar un barco que pasaba por ahí, haciendo que el misil se estrelle contra el barco matando a quien sabe
cuantos pobres marineros que no tenían nada que ver. Doom entonces se pone a pelear con Ben, el cual le lanza un auto para aplastar a Doom entre el auto y una bus lleno de pasajeros inocentes de los cuales se han de haber muerto por lo menos veinte. Me he dado cuenta que a los
cuatro fantásticos les vale la gente inocente. De ahí pelean un poco mas y le ganan a Doom.

FIN.

P.S. CArajo que se me revento el higado con ver esta pelicula.




Dave
Dave
Administrador
Administrador

Posts : 18
Join date : 2009-04-16
Age : 37
Location : Amsterdam-The Netherlands

http://darstarxsi.deviantart.com

Back to top Go down

Criticas de peliculas Empty Re: Criticas de peliculas

Post  danyknight Tue 02 Jun 2009, 10:23 pm

Hey Dave:
Gran entrada acerca de los Cuatro Fantásticos Cool . La verdad, la película tiene muchos espacios (demasiados) en donde dices what the fruit? (por no decir la otra palabra xD). Y no se diga de la que le siguió: La del Silver Surfer... Idea

Si la primera tenía confusión, ésta tiene confusión extra más dolores de cabeza, mientras intentas comprender al Surfer, para acabar siendo casi una ñoñada Razz

Si la primera tenía what the fruit?, ésta tiene, pero elevado al cubo, en resumen. Cool

danyknight

Posts : 11
Join date : 2009-04-20

Back to top Go down

Criticas de peliculas Empty Superman big and long Vacation

Post  Dave Sun 21 Jun 2009, 12:46 am

titulo = Superman Returns

Director = Brian Singer

Actores = un cerro de gente desconocida para mi
excepto Kahl Pen , el que hiso la movie de white castle

Superman , mi heroe favorito de infancia, el tipo que hace que el planeta tierra gire en direccion contraria a su eje y retroceda el tiempo. el tipo que pelea contra el mal (excepto los politicos) . pues bien esta version de superman no fue ni tan mala ni tan buena, es como si te comieras un bolsa de mani con sal y te olvidaste al dia sgte que.............aah ............comiste mani con sal. ya.

Si Brian Singer hubiera querido hacer una comedia con superman tranquilamente lo hubiera hecho por que la pelicula pasa de cursi con el tema que ahora hay un super niño y para colmo superman es el papa. Como dije antes, si Brian Singer hubiera querido hacer una comedia tranquilamente hubiera contratado a este tipo

Criticas de peliculas Funny_1011

pues bien la historia dice que superman se fue de la tierra por que algun cientifico le dijo que su planeta todavia estaba vivo y coleando . lo cual es mentira, supuestamente superman se ausenta 4 años. Lex Luthor el archienemigo de superman va a la fortaleza de la solicitud y roba los cristaled que contienen los recuerdos de krypton y la familia de superman. La pelicula tiene efectos 3d y algunos de ellos son un poco mal hechos.

El traje de superman tiene un nuevo diseño. Sras y Sres aqui estan los trajes que superman uso en esta pelicula que mas que una pelicula de superman parecia una pelicula de fashion y moda

Superman en un traje regular

Criticas de peliculas BrandonRouthasSuperman

Superman en un Kawaii-gray bunny inspired hello kitty traje

Criticas de peliculas Superman-hellokity2

Y superman en un hot pink hello kitty traje

Criticas de peliculas Hello-kitty-superman

Como decia la historia trata que Lex Luthor quiere crear su imperio criminal sin gente en algun lugar del atlantico o el pacifico y para hacerlo quiere recrear la fortaleza de la solicitud, si me preguntan es un plan bien pendejo , por que querria el viejo Lex crear un continente sin gente?? no me lo pregunten pero eso es por que yo no tengo la gran y poderosa vision de Brian Singer para hacer peliculas..Louis esta casada y tiene un hijo que llamaremos Pepe. Pepe tiene asma y cualquier cosa que hace se cansa pero en una parte de la pelicula el pendejo este bien que puede levantar un piano y hasta nadar. yo entiendo que el asma se controla ahora pero es un poco mas complicado para niños de la edad de Pepe. como sea, Pepe tiene los superpoderes de su papa y Louis se queda "pero si yo estoy casada con otro tipo, como puede mi hijo levantar un piano y pegarle a alguien??" , Louis?? alguna ves has escuchado de la pildora del dia despues?? yo creo que no.

Lex con un cristal de superman
Criticas de peliculas KevinSpaceySupermanReturns2


Lo unico que salva la movie es que Brian Singer decidio hacer un remake de los creditos de la primera pelicula de superman. eso fue muy bueno por que incluso si me gusto algunos de los efectos 3D. la pelicula termina con superman regresando con Louis, si Louis corto con su esposo nunca lo sabremos pero yo espero que halla un reboot asi como hubo con batman y espero que esta ves no la dañen tanto como con esta pelicula.

Creditos de la pelicula de superman de 1978


Creditos de Superman Returns
Dave
Dave
Administrador
Administrador

Posts : 18
Join date : 2009-04-16
Age : 37
Location : Amsterdam-The Netherlands

http://darstarxsi.deviantart.com

Back to top Go down

Criticas de peliculas Empty Re: Criticas de peliculas

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum