PedestrianRiot
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

^^ Rakion Latino

3 posters

Go down

^^ Rakion Latino Empty ^^ Rakion Latino

Post  xItLaLLi Sun 26 Apr 2009, 2:26 am


hola ^^ bien como ya se dieron cuenta Razz aqui solo se trata de puros juegos..!!
voy a recomendar uno que ya tengo tiempo de jugarlo, ahora en vacaciones aproveche para jugar ocn mi hermano y con Dave ^^, xD la mayoria o mas bien todos nosotros necesitas un tiempo para distraernos, si les agradan los juegos en la computadora, les recomiendo Rakion ^^, en si el juego se trata de que elijas un personas, entre ellos, tienes la opcion de una arquera ((que para mi opinion es el mejor personaje xDD sera pork...es el unico personaje que tengo xDU jaja)) bueno sigamos, tambien esta la ninja, el swordman, el blacksmith, y el mago, aunque..bueno el mago tiende a tener un cierto iman que nada mas entra a la sala y todos se van tras de el, asi que xDD no se los recomiendo mucho, la mayoria toma el swordman que es el mas facil de jugar, y el blacksmith que es el mas fuerte, el mago es bueno pero siempre necesita quien lo cuide al principio, la ninja bueno sus ataques no hacen mucho daño, pero cuando uno es bueno Smile se vuelve un buen rival, !!!...bien ya les hable un poco del juego, Razz ahora les pondre donde lo puede bajar y algunas imagenes para que puedan apreciarlo Razz espero les llame la atencion!! y si quieres algun dia jugar Smile me avisan para que les ayude, sino soy yo xD es mi hermano o sino Dave Razz aunque el tambien empeiza xDD..pero bueno me buscan en el juego con el nombre de

http://rakion.softnyx-latino.net/download/client.asp <-- aqui pueden bajar el game ^^


^^ Rakion Latino Wall_rakion_1

^^ Rakion Latino 6091

^^ Rakion Latino Rakion

^^ Rakion Latino Ie1f1i
((Aqui esta el caos de la arquera, cada personaje obtiene su caos cuando logra 6 bajas, Razz))

Bien espero les haya gustado ^^ nos estamos viendo...!!
-xItLaLLi-



xItLaLLi
xItLaLLi
Moderador Global
Moderador Global

Posts : 15
Join date : 2009-04-18
Age : 33
Location : México

Back to top Go down

^^ Rakion Latino Empty Rakion

Post  danyknight Mon 27 Apr 2009, 11:43 pm

Hey! Xitlalli, gracias por la recomendación de Rakion. La verdad es que yo siempre he tenido de probar un juego de rol multiplayer. A ver si estas vacaciones, me animo a bajar el juego. Ahora ya sé a quien le pediré consejo, jaja. Very Happy

danyknight

Posts : 11
Join date : 2009-04-20

Back to top Go down

^^ Rakion Latino Empty Re: ^^ Rakion Latino

Post  Dave Sat 02 May 2009, 1:55 pm

jajaja el Rakion , pues soy el unico en Nivel 2 que le ve la cara a esos de nivel 30 jajaja , haber si jugamos de nuevo que ya me siento mejor
Dave
Dave
Administrador
Administrador

Posts : 18
Join date : 2009-04-16
Age : 37
Location : Amsterdam-The Netherlands

http://darstarxsi.deviantart.com

Back to top Go down

^^ Rakion Latino Empty Re: ^^ Rakion Latino

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum