PedestrianRiot
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

los peores dibujos de tu infancia

2 posters

Go down

los peores dibujos de tu infancia Empty los peores dibujos de tu infancia

Post  Dave Mon 04 May 2009, 5:19 pm

hace unos dias atras mientras hablaba con una amigo llegamos a la conversacion de las caricaturas de la infancia, y si, ambos concordamos con que Capitan Planeta era el peor. pero que maldad nos hiso el Capitan Planeta?? por que ella y yo le tenemos tanto fastidio?........simple.......por que es la PEOR CARICATURA DE NUESTRA INFANCIA. como lo pongo?? capitan planeta es como un pelo en la comida, es como cuando te atoras con un pedazo de pan por que al comienzo se ve bueno pero despues es malo.
Probablemente hay un sin numero de PEROS en esa caricatura y voy a hablar de solo algunas.

Goku hiso el cast para el capitan planeta

VAMOS PLANETA!!!.........
Neutral si , el capitan planeta tenia 5 pelagatos que eran sus elegidos, algo asi como los imbeciles de los power ranger. el americano con el poder del fuego, la rusa con el poder del viento , la china con el poder del agua, el negro con el poder de la tierra y el indio amazonico con el poder de ser un osito cariñosito osea EL PODER DEL CORAZON JAJAJAJA clap , mi pregunta es QUE CARAJOS LES HISO LATINOAMERICA A LOS PRODUCTORES?? acaso les dio dengue hemorragico?? la peste bubonica?? por que un poder tan pluma pluma gay para el indio?? , En uno de los capitulos me mataba de la risa por que el americano decia que cuando sea grande queria tener una familia con muchos hijos , osea una familia grande, la china y la rusa le dicen que eso esta mal pero no fueron exactamente ellas quienes hablaron de eso, FUERON EL NEGRO Y LA CHINA, como un africano me va a venir a decir a mi que eso esta mal? cuando en africa las mujeres tienen como 40 hijos, el negro para mi que tiene 40 hermanos pero eso no me molesta mucho por que de esos 40 al menos 38 mueren de Ebola pero y LA CHINA??China siendo uno de los paises mas sobrepoblados del mundo?? como esta ignorante me va a venir a hablar de esas cosas??? es como que la Rusa nos enseñe a hablar de democracia o algo asi....algo de sentido tiene todo esto creo.


Otra cosa es el mismo Capitan Planeta , saben cuales son las cosas que el afectan a este tipo?? las cosas sucias, le tiras una cortina de humo se ahoga, le lanzas agua sucia y le da un derrame, lo tiras a la poza y se medio muere este tipo tranquilamente seria el payaso de la fiesta si la caricatura esta fuera una fiesta , claro. Capitan Planeta tiene su eterno villano , EL CAPITAN POLUCION..............maten al que le dio el nombre a este villano. Capitan Polucion es casi igual al capitan planeta solo que es hecho de cosas malas como radiacion , smoke, deforestacion....DEFORESTACION??? que clase de poder es ese?? No te metas conmigo que te saco a todos los arboles...JAJAJAJA, lo unico que se me ocurre con este ridiculo poder es ir a un cerro y derribar los arboles para cause in deslisamiento de tierra y despues viene un tipo con su poder te meterte un sonoro puñete y hasta ahi llego tu deforestacion.


Hasta mantaraya el enemigo de aquaman le ve la cara al Capitan Planeta. Carajo con razon me gustaba mas TechnoMan.
Evil or Very Mad

Dave
Dave
Administrador
Administrador

Posts : 18
Join date : 2009-04-16
Age : 37
Location : Amsterdam-The Netherlands

http://darstarxsi.deviantart.com

Back to top Go down

los peores dibujos de tu infancia Empty Re: los peores dibujos de tu infancia

Post  xItLaLLi Tue 05 May 2009, 3:16 pm

No se...hay xDU porquerias que hacen segun esto como caricatura para niños D: desde Barney!! hasta los mentados teletubbies o no recuerdo se llamaban esos en seiro que daban mucho miedo °_° yo nunca en mi vida le pondria a mi hijo ver eso °_° si a mi me dan miedo ya de grande xD que traumas psicologicos les dejara esa clase de programas...
los peores dibujos de tu infancia Sub-square-teletubbies<--!! que es eso!!! affraid librenme de ese tormento..!! T.T que Dios nos salve.. xD y su sol era un bebé, como esta eso? °_° quien me explica eso?!!...diabolico xD Evil or Very Mad ..
Pero bueno..creo que la peor...peor...de mi infancia..no estoy segura...creo que no la pondria como la peor..las series eran un completo drama, la primera se la llave, croe que es la mas triste °_° y mas dramatica...
Remi... Sad ..!!
los peores dibujos de tu infancia Remi_cartoon
Es que en serio si llegaron a ver esa serie, era totalmente un drama!! Sad ..!! pobre Remi..!! en serio que pobre!1 y para el colmo xDD alf inal de la serie de muere!! affraid ...no la contare xD pork me da nostalgia Razz...
La otra es Candy...
los peores dibujos de tu infancia Candy365kwSin comentarios....
Bien...esas xD son las "drama-peores" Suspect ...!! xD
-xItLaLLi- geek
xItLaLLi
xItLaLLi
Moderador Global
Moderador Global

Posts : 15
Join date : 2009-04-18
Age : 33
Location : México

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum